22 organizaciones políticas respaldan la reelección del Gobernador Morel Rodríguez el próximo 25 de mayo.
Este es un hecho histórico sin precedentes, pues en Nueva Esparta el líder insular ha logrado reunir la fuerza y voluntad de 22 organizaciones políticas de todo el país, para seguir trabajando por la entidad oriental.
Este respaldo masivo, que convierte a Nueva Esparta en el único estado de Venezuela con una unidad política perfecta, adquiere especial relevancia en el contexto de las elecciones regionales y legislativas del 25 de mayo de 2025. En estos comicios, Venezuela elegirá gobernadores, diputados para la Asamblea Nacional y legisladores para los consejos legislativos de cada estado, para el período 2025-2029.
La unidad lograda en Nueva Esparta subraya la confianza que la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila, inspira para los margariteños y cochenses, destacando su trabajo social y el desarrollo de obras importantes en el área de salud, educación, deporte, pesca, entre otros.
Este consenso se traduce en un mensaje poderoso: juntos, se puede seguir construyendo un futuro próspero para Nueva Esparta.
Las organizaciones políticas que conforman esta alianza histórica son: Movimiento Regional de Avanzada, Fuerza Vecinal, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Alianza Lápiz, Arepa Digital, Bandera Roja, Cambiemos, COPEI, Ecológico, El Cambio, El Conde, MIN Unidad, Movimiento Republicano, Primero Justicia, Primero Venezuela, Soluciones para Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Unidad Visión Venezuela, Unión Nacional Electoral, Venezuela Unidad, Voluntad Popular y UNICA.
La pluralidad de esta coalición, que representa diversas corrientes ideológicas unidas por un objetivo común, resalta la importancia del diálogo y la concertación como herramientas para construir un mejor futuro para todos.
El próximo 25 de mayo, los ciudadanos de Nueva Esparta tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia gama de candidatos, demostrando la pluralidad democrática del estado. Sin embargo, la unidad sin precedentes en torno a la figura del gobernador Rodríguez Ávila marca un hito en la historia política de la región.
