El Estado Mayor de Seguridad de Nueva Esparta se encuentra desarrollando las estrategias necesarias para garantizar la paz y seguridad de residentes y turistas durante el asueto de Semana Santa 2025. Las acciones estarán dirigidas a brindar tranquilidad en playas, centros religiosos, históricos y de recreación en toda la entidad.  

Durante el encuentro semanal, presidido por el vicealmirante Carlos Luque Solórzano, comandante de la ZODI-71 Nueva Esparta, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los Organismos de Seguridad Ciudadana acordaron los lineamientos a seguir para implementar el dispositivo de seguridad ciudadana.  

En la reunión también se analizaron las estadísticas de seguridad del estado y la situación de los privados de libertad en los centros de detención preventiva, con el objetivo de garantizar el bienestar de la población.  

Estas medidas buscan proporcionar un entorno seguro y ordenado durante el período de la Semana Mayor, fomentando la paz y el disfrute de los espacios públicos en Nueva Esparta.  

DIARIO LA FAENA

FOTO CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *