El alcalde José Antonio González «El Chino» aseguró que en la actualidad, la gestión municipal ha logrado capitalizar un servicio integral en materia de salud, con la puesta en funcionamiento de los consultorios de Mariño Salud, el ambulatorio Cheo Herrera y las escuelas municipales, donde los niños cuentan con servicio médico permanente.

Las declaraciones las ofreció durante la jornada semanal de entrega de medicamentos, ayudas técnicas y órdenes para exámenes de laboratorio, que realizó a través de la Fundación Social Santiago Mariño y en la que más de 200 personas fueron beneficiadas. 

«Para nadie es un secreto el avance que hemos alcanzado en materia de salud en todo el municipio. En el servicio de salud de acá de la Alcaldía contamos con la atención de médicos en diferentes especialidades, al igual que en el ambulatorio Cheo Herrera», agregó. 

«El Chino» afirmó que de esta manera han logrado, con trabajo y compromiso, convertir la Alcaldía en un centro de salud primario, donde los vecinos del municipio Mariño reciben atención sin distingo de colores. 

También aplaudió el esfuerzo de todo el equipo que trabaja detrás de estas jornadas, para que cada semana puedan llegar las ayudas que solicitan los vecinos, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano. 

Para finalizar, el Alcalde anunció que próximamente se estará aperturando el Centro de Especialidades Odontológicas municipal, que estará a disposición de los mariñenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *