Atendiendo las necesidades de las comunidades neoespartanas, el gobierno regional, liderado por Morel Rodríguez Ávila, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, realizó una inspección en la Iglesia Nuestra Señora de Monserrat, ubicada en el sector La Sierra del Copey, municipio Arismendi. 

La visita responde a una solicitud realizada por los habitantes del sector a mediados de abril, la cual fue atendida por el mandatario insular con el objetivo de solucionar las deficiencias en la infraestructura de este importante recinto. 

El director de Obras Públicas y Servicios Generales, Epifanio Espinoza, encabezó el recorrido acompañado de Dianora Guarapano, responsable de este templo de oración. Durante la inspección, se constató la existencia de espacios inconclusos, como los baños y dos salones que estarían destinados a impartir clases y otros aprendizajes para la feligresía. 

Asimismo, como parte de la política de Responsabilidad Social que impulsa esta dirección, se entregaron cuatro ventiladores para contribuir a la recuperación de estos espacios destinados al encuentro y fortalecimiento de la fe de la comunidad católica. 

El Ejecutivo regional, comprometido con el bienestar de los sectores que conforman la entidad insular, continúa dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador Morel Rodríguez Ávila, trabajando en la recuperación y desarrollo de los ámbitos donde transcurre la vida de los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *