Este sábado, la Alcaldía de Mariño, a través de la Fundación Social Santiago Mariño, brindó 2.900 atenciones de salud a los vecinos del sector Punda durante la jornada de salud número 8, realizada en la cancha de Pozo Nuevo.
El alcalde José Antonio González «El Chino» aprovechó la ocasión para compartir con los habitantes de este sector, mientras un equipo de profesionales de la salud y promotores sociales dio la más cálida atención en las áreas de medicina general, odontología, peluquería, vacunación, entrega de medicamentos, pediatría, actividades recreativas y más.

«Como en cada jornada, hoy estoy aquí brindando mi mano amiga al pueblo de Mariño. En esta oportunidad se trata del sector Punda, donde estamos atendiendo a cada vecino sin distingo, sumando voluntades para promover salud y calidad de vida para nuestra gente», afirmó el alcalde.
La ocasión fue propicia para que el burgomaestre realizara la entrega de canastillas con kits para recién nacidos a mujeres embarazadas de la zona, además de entregarles medicamentos a los pacientes que así lo requirieron.
