Para dar paso a la construcción de la Entidad de Atención «De la Calle a la Esperanza, Dra. Daniella Parra de González», el alcalde José Antonio González «El Chino» y la primera dama Daniella Parra inauguraron la nueva sede administrativa de la Fundación Social Santiago Mariño en la sede del ayuntamiento.
Las nuevas oficinas que fueron acondicionadas tendrán como fin las acciones referentes a trámites netamente administrativos y atención al personal.
El alcalde precisó que los programas sociales que maneja dicha institución seguirán funcionando en la antigua sede ubicada en la calle Charaima, callejón Los Pinos del sector Llano Adentro.
«Este cambio responde a la necesidad de abrir un espacio para la construcción de lo que será la casa hogar en la que albergaremos a los niños en situación de calle que así lo requieran, espacios que dentro de muy poco se comenzarán a acondicionar para tal fin», destacó la primera dama durante la apertura.
Recordemos que, a finales del año pasado la gestión municipal anunció que para el 2025 se estará remodelando lo que funcionará como la primera entidad de atención municipal en todo el estado Nueva Esparta.
