“La sólida unidad que se ha consolidado en torno a la reelección de Morel Rodríguez como gobernador de Nueva Esparta, es un reconocimiento a su obra y a su trayectoria”, consideró Arsenio Henríquez, presidente regional del MIN-Unidad.
Henríquez, postulado por la alianza unitaria como diputado a la Asamblea Nacional, estima que “Morel Rodríguez está viviendo un tiempo estelar de su trayectoria política, por cuanto tiene una gran obra que mostrar, no sólo de ahora, sino un acumulado que lo deja ante la historia, como un gran gobernante, el mejor que ha tenido nuestro estado”.
“Morel Rodríguez es el gran arquitecto de la Nueva Esparta moderna, él ha puesto su esfuerzo y dedicación por llevar a nuestro estado bienestar y progreso, y ha tenido el tino de dedicarse a gobernar, dejando de lado el activismo político, pensando en su pueblo, gestionando los recursos y plasmándolos en obras tangibles y concretas”.
Añadió el presidente del MIN-Unidad que “el consenso que se ha logrado en torno a la reelección de Morel Rodríguez es un fenómeno político digno de ser estudiado; no es un consenso de cúpulas, sino que viene del corazón mismo del pueblo, que le está dando su respaldo masivamente”.
DIARIO LA FAENA
