“No hay duda de que Morel Rodríguez será ratificado como gobernador el próximo 25 de mayo, y eso es el reconocimiento popular a quien ha sido y seguirá siendo el gran constructor de Nueva Esparta”.
Así lo considera Arsenio Henríquez, presidente del MIN-Unidad y candidato a diputado para la Asamblea Nacional.
Señala Henríquez que “apoyar a Morel Rodríguez es una responsabilidad histórica, que hemos asumido en el MIN-Unidad como parte de esta Alianza Perfecta”.
Indica el dirigente social que hay tres razones de gran importancia que se tomaron en consideración al momento de decidir el apoyo a Morel Rodríguez.
“La primera razón, es su obra, su legado. Morel es el arquitecto y el constructor de Nueva Esparta, y durante todas sus gestiones ha dejado una estela de bienestar y progreso, y sin duda, esta obra será reconocida con el voto popular que lo ratificará como gobernador”.
“La segunda razón, es su ética, la responsabilidad que tiene de su cargo, y con su pueblo, un compromiso que ha asumido de por vida, por amor a su gente, gobernando con rectitud y transparencia”.
“Y la tercera, su solidaridad, que le permite llegar a los más apartados rincones de nuestras islas, para llevar bienestar y progreso a los neoespartanos, y apoyar especialmente, a los sectores más humildes”, concluyó Henríquez.
Diario La Faena
