Dos empleados de la peluquería “Piñerúa” ubicada en el Centro Comercial AB, agredieron a una mujer, sin que los vigilantes que laboran en ese centro empresarial acudieran para evitar tal situación.

La mujer, que responde al nombre de Elizabeth Franco, fue agredida por un empleado de la citada peluquería, de nombre Carlos Amundaraín, y por la empleada Yeniré Rangel, que incitada por Amundaraín, también la emprendió contra una acompañante de Elizabeth Franco.

Franco solicitó auxilio de los vigilantes del AB, pero ninguno apareció, así como tampoco había por los alrededores policías del Municipio Maneiro.

La agredida intentó comunicarse con el “cuadrante de seguridad” de la zona, y con Polimaneiro, pero nadie atendió el teléfono. El caso fue denunciado a la Prefectura de Pampatar, pero las autoridades no se hicieron presentes porque la patrulla “está dañada”.

De igual forma, los dueños de la peluquería “Piñerúa” tampoco hicieron el intento de poner freno a la agresión que cometieron sus empleados el pasado jueves 3 de abril, que puede considerarse “violencia de género” al ser el agresor un hombre atacando a una mujer.

Diario La Faena

Foto Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *