En un operativo realizado por la Policía Científica (CICPC), adscrita a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Juan Griego, se logró la captura de Ángel José Rivas Pino, de 41 años, conocido como «El Mono». Este individuo, considerado un peligroso delincuente, cuenta con un extenso prontuario policial.  

La detención se llevó a cabo en el sector Los Cocos, tras un exhaustivo trabajo de investigación de campo y técnicas científicas. «El Mono» tenía una solicitud por homicidio intencional calificado por motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva y robo de vehículo. Además, registraba cinco antecedentes por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.  

Alias «El Mono» también estaba siendo investigado por su presunta participación en dos homicidios, cuyas víctimas fueron identificadas como José Gregorio Herrera Herrera (28) y Jackson Enrique Gutiérrez Fuentes (24).  

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes, reafirmando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado y la protección de la ciudadanía.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *