Funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras detuvieron a tres personas por presunta afectación al sistema eléctrico en la población de Punta de Piedras, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Los detenidos fueron identificados como Edgar José Suárez González (43), conocido como «Edgar Pelón»; Luis Ángel Rojas Fernández (22), apodado «Changel»; y José Ramón Narváez Vargas (28), conocido como «José Loco». Estas personas están señaladas como responsables del hurto de cableado eléctrico perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional y a la Empresa Hidrocaribe Oriente.

Tras las investigaciones, que incluyeron labores de inteligencia, se determinó su participación en estos hechos que perjudican a la comunidad local. Durante el operativo, se recuperaron restos de cableado y material ferroso.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.El CICPC continúa trabajando de manera activa para proteger los servicios esenciales de la región y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

DIARIO LA FAENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *