El alcalde José Antonio González «El Chino», en alianza con la empresa privada Datalink, activó una zona Wifi en el Terminal Oeste de Pasajeros de Porlamar, gracias a la cual más de 1.000 personas podrán beneficiarse y disfrutar de este servicio totalmente gratuito.
«Hoy estamos cerrando esta alianza importante con Datalink, con la que a partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de 20 minutos de conectividad gratuita, y luego de un tiempo prudencial gozar nuevamente del servicio, para comunicarse, hacer todas las diligencias y gestiones pertinentes que hoy día pueden realizarse de forma remota, a través de Internet, gracias a la tecnología», dijo.
«El Chino» destacó la importancia de este acuerdo, entendiendo que la tecnología avanza cada día más y es su deber acercarla a la ciudadanía, manteniéndose a la vanguardia y apoyando a la población.
«Vamos a continuar haciendo alianzas con la empresa privada para seguir dándole conectividad a los ciudadanos de acá del municipio Mariño y a nuestros visitantes», agregó.
Con la presencia del director y propietario de la empresa Datalink, Daniel Dib, en el marco de su acostumbrada «Ruta del Chino», González destacó que esta alianza fortalece la conectividad y la posibilidad de mantener informados a los usuarios, tanto propios como visitantes, quienes a diario transitan por el terminal de pasajeros que sirve a la ciudad de Porlamar.
La «Ruta del Chino» de este viernes también contempló la supervisión de los trabajos de rehabilitación de la ranchería de pescadores en Bella Vista y la inauguración del «Club Años Dorados La Patrona» en el sector Los Cocos.
