El municipio Maneiro recibió miles de visitantes durante los carnavales 2025, y se les ha garantizado una experiencia segura y placentera en playas, sitios históricos y zonas comerciales.
El alcalde Morel David Rodríguez, confirmó que ha dispuesto un operativo especial que incluye seguridad reforzada con despliegue de efectivos policiales y de seguridad en playas, centros comerciales y zonas turísticas, garantizando el orden público y la protección de los visitantes.
Igualmente ha dado prioridad a la atención al turista con puntos de información en lugares estratégicos, con personal capacitado para brindar orientación y asistencia a los visitantes.
El gerente municipal se refirió también a la disposición de los servicios de emergencia en las costas de Maneiro, con presencia de guardavidas, paramédicos y personal de Protección Civil en las playas, para atender cualquier eventualidad.
Subrayó que no falta el control y fiscalización con la supervisión de establecimientos comerciales para garantizar el cumplimiento de normas sanitarias y de precios justos.
