En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) destacamos los múltiples beneficios que ofrece nuestro programa de inglés, que va más allá del simple aprendizaje de un idioma y lo enfocamos en el desarrollo integral de los estudiantes.
Aprender inglés estimula el cerebro de formas únicas. Estudios del National Institutes of Health (NIH) señalan que “las prácticas de los bilingües en el control de dos idiomas activados desarrollan su capacidad de concentrarse en una cosa por sobre las distracciones y que sus prácticas en el cambio entre idiomas desarrollan su flexibilidad cognitiva”. Además, con nuestro programa EFL fomentamos la inteligencia emocional al promover la comunicación intercultural, la empatía y la confianza en sí mismo.
“Más allá de simplemente adquirir una nueva habilidad lingüística, nuestros estudiantes han experimentado un crecimiento personal significativo”, explica la profesora María Medina.
Empezamos un curso Sabatino este 15 de febrero de 8:45 am a 11:30 am. Además, tenemos un Beginners desde el día 17, de 1:00 pm a 2:30 pm. También tienes la oportunidad para los chamos con Kids I de 4:10 pm a 5:40 pm desde el 18.
Cevamar/Diario La Faena
