El alcalde de Arismendi Ali Romero sostuvo una fructífera reunión con los integrantes del Consejo de Planificación del municipio.
Este encuentro se realizó con el fin de reorientar los recursos que otorga el Consejo Federal de Gobierno, con el objetivo de atender las distintas solicitudes de las comunas que integran el municipio.
En ese orden de ideas, el burgomaestre de Arismendi anuncio que iniciaran la renovación de la sala de Rayos X del Hospital Tipo 1 David Espinoza Rojas, así como el CDI de Camoruco, en el que se estarán arrancando los trabajos para su pronto reacondicionamiento y dotación de insumos necesarios para el correcto funcionamiento operativo de ambos centros de salud importantes para nuestro municipio.
Estos esfuerzos no sólo están destinados a mejorar las instalaciones, sino también son para garantizar que todo nuestro pueblo reciban la atención médica en un ambiente cómodo y seguro.
Estoy comprometido a trabajar para optimizar los recursos y cumplir los objetivos junto a nuestro poder popular, siempre enfocados en seguir construyendo un futuro más saludable para todos, dijo Alí Romero.
DIARIO LA FAENA
Foto Cortesia
