Los habitantes del urbanismo Hugo Chávez de La Vecindad en Margarita se encuentran exigiendo a las autoridades competentes la pronta culminación de las obras de asfaltado que se encuentran paralizadas desde finales de mayo.

José Marcano, vecino de la zona, denunció que los trabajos inconclusos han dejado grandes huecos en las calles, convirtiendo el sector en un peligro para los niños y adultos. «Los obreros dejaron todo a medias, con huecos por todos lados, alegando que iban a arreglar y asfaltar. Han pasado ocho meses y nada», expresó Marcano con evidente molestia.

Los vecinos afectados solicitan de manera urgente que se envíen nuevamente a los trabajadores para que finalicen las labores iniciadas. La falta de asfalto no solo representa un riesgo para la integridad física de los habitantes, sino que también afecta la calidad de vida de la comunidad, dificultando el tránsito vehicular y peatonal.

«Nos dejaron peor de lo que estábamos. Sinceramente, no entiendo cuál era el fin de hacer esos cráteres para dejarlos así. Somos muchas familias afectadas por la negligencia de esta gente, lo cual me parece una burla y falta de respeto. Exijo que nos den una respuesta lo antes posible, no es posible que nos vean la cara de gafos. El urbanismo Hugo Chávez merece respeto y debería estar como una tacita de plata, por llevar el nombre del comandante eterno», dijo Emilio Rodríguez, vecino de la zona.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales para que tomen cartas en el asunto y garanticen la culminación de las obras de asfaltado en el urbanismo Hugo Chávez.

NTA/ Diario La Faena

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *