Una investigación a fondo en todos los niveles de Hidrocaribe, solicitó el concejal del Municipio Arismendi, Nelson Acevedo, en la primera sesión del año que efectuó el Concejo Municipal.

“En año nuevo recibimos muchas llamadas de vecinos, reclamando por la falta de agua; el ciclo se efectuó de manera deficiente, apenas enviaron entre 8 a 12 horas; y en sectores como La Guarina, en la parte alta, no llegó el servicio. Arismendi es el Municipio más golpeado por el ciclo del agua”, denunció Acevedo.

“Hidrocaribe se burló de los vecinos; es necesario efectuar una revisión a fondo, en lo interno de la hidrológica, en todos sus niveles, para determinar qué está ocurriendo”. Expresó que “esta situación se extiende a todos los servicios públicos, lo que incluye electricidad y recolección de basura, es decir, Corpoelec y Econovo”.

“El Psuv debe asumir sus responsabilidades, porque los servicios públicos no los maneja la oposición”, aseveró el edil copeyano.

“Las gerencias de Hidrocaribe, Corpoelec y Econovo no son responsabilidad de la oposición; se debe realizar una revisión interna en cada uno de los ministerios que manejan los servicios públicos del país”.

Agregó Nelson Acevedo que “de manera específica en nuestro Municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, no existe planificación ni plan de trabajo, para que en los distintos sectores se cumpla de manera óptima la distribución del agua, la recolección de los desechos sólidos y los problemas de alumbrado público que existen”. 

“Este 2025 debe ser un año de empezar a resolver de una vez por todas el manejo de los servicios públicos”, concluyó el edil asuntino.

Redacción Diario La Faena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *