El dirigente opositor y exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas descartó este miércoles respaldar la idea de participar en nuevas elecciones, como ha anunciado el oficialismo, sin que el Consejo Nacional Electoral haya publicado las actas del 28 de julio.
En un video en sus redes sociales, dijo que Maduro «pretende lavarse la cara convocando una serie de elecciones este año, sin haber mostrado las actas del 28 de julio. Nosotros desde el Comando Con Vzla, nos oponemos firmemente a pasar la página».
«Deben demostrar que su fallida juramentación, tiene algún fundamento en los números y no lo ha hecho. No hay página web del CNE, el mismo TSJ, el mismo CNE. Los partidos intervenidos, dos mil presos políticos, no hay posibilidad de desarrollar la acción política, no hay libre circulación por el país. No nos vamos a prestar para lavarle la cara», sentenció.
Sin embargo, afirmó que no está «en plan de renunciar al voto»; solo «creen en un voto que elija, no un voto simulado, lo que quiere Maduro es una simulación electoral».
Asimismo, estimó que se burlan del país llamando a otro diálogo: «Tenemos 20 años de diálogo, siempre se burlan del país. Quienes quieran hacerle comparsa que saquen sus candidatos».
