El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa criticó a los gobernadores opositores que participaron en la reciente reunión convocada por Jorge Rodríguez, acusándolos de traicionar la lucha democrática al prestarse para lo que calificó como una estrategia del chavismo que busca legitimar a Nicolás Maduro. En este contexto, exigió la expulsión inmediata de Alberto Galíndez de Primero Justicia, partido del que forma parte.

«Ahí estaba Sergio Garrido, gobernador adeco de Barinas; Alberto Galíndez, gobernador justiciero de Cojedes, quien debe ser declarado autoexcluido o expulsado del partido, porque no representa ni los valores ni las decisiones del legítimo partido Primero Justicia que preside María Beatriz Martínez», expuso Guanipa.

Guanipa también cuestionó la presencia en dicho encuentro de Sergio Garrido (Barinas), Manuel Rosales (Zulia) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta). Consideró que esto debilita la verdadera lucha por la democracia y urgió a mantener la unidad solo con quienes realmente se oponen al régimen.

El PITAZO/DIARIO LA FAENA

FOTO CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *