El Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta (Invitrane) inició este martes 7 de enero los trabajos de demarcación vial en la zona escolar del sector Atamo Sur, municipio Arismendi. Las labores se llevaron a cabo en las adyacencias de la Unidad Educativa Estadal «José Inocente Alfaro».

La intervención incluyó la señalización de pasos peatonales, brocales, reductores de velocidad y áreas destinadas a la zona escolar. Estas acciones buscan garantizar la seguridad de los estudiantes en su regreso a clases y mejorar el flujo vehicular en esta importante vía de acceso.

El presidente de Invitrane, Luis Rodríguez, destacó la importancia de estas labores para proteger a los transeúntes y estudiantes, e hizo un llamado a la comunidad a respetar las señales de tránsito para evitar accidentes y congestionamientos.

El Gobierno regional, liderado por Morel Rodríguez Ávila, reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la población escolar, implementando proyectos que optimicen la funcionalidad de las vías en toda la región insular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *