Bajo el grito unánime de LIBERTAD, el estado Nueva Esparta se sumó al clamor nacional de no permitir que se le arrebate lo que se ha ganado en buena lid el 28 de julio y que se traduce en un cambio radical en el destino de cada uno de los venezolanos.
En las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, miles de ciudadanos organizados, respondieron al llamado de la máxima líder de la oposición, María Corina Machado, para que cada uno de nosotros se convierta en protagonista de este momento histórico por la defensa del voto y la voluntad popular bajo la consigna de GLORIA AL BRAVO PUEBLO.
Esta expresión hizo énfasis en la gira internacional que realiza el presidente electo Edmundo González Urrutia por países de América y Europa , donde recibió el más amplio apoyo y reconocimiento de mandatarios, ex presidentes y líderes del hemisferio ante una victoria contundente y aplastante que de manera definitiva marca el fin de la era del socialismo del siglo XXI en el país.
Como indicó la líder María Corina, somos millones y todos debemos expresar la decisión de acabar con la opresión y hacer valer el derecho a la libertad, alzando la bandera de la ESPERANZA y decirle al mundo que Venezuela no se rinde.
Vía Nota de prensa/ Diario La faena
Fotos Cortesía
