El alcalde José Antonio González «El Chino», a través de las direcciones de Infraestructura y Ambiente de la Alcaldía de Mariño, presentó el proyecto de Rehabilitación de las Rancherías de Bella Vista, que sirven como aparcadero para los pescadores de este sector.
«Hoy estamos presentándoles a ustedes este proyecto que teníamos previsto desde el año pasado, esperando los permisos correspondientes para poder ejecutar la obra que les traerá a ustedes mejores condiciones de trabajo. Esta, es la primera obra que iniciamos este año 2025, pero sepan que no es lo único, pues a través del Instituto de Pesca seguiremos trayendo beneficios para todos ustedes» expresó «El Chino» a los pescadores de Bella Vista.
Dicho proyecto consta de la reparación de 8 cubículos que se encuentran, específicamente al lado del famoso restaurante «Chamaco», el cual se estima ejecutar en dos meses, para entregar totalmente renovado con nuevo piso, techo, sistema de iluminación, electricidad y arreglos en general a nivel de infraestructura.

Ya la Alcaldía cuenta el permiso reglamentario del MINEC para la ejecución de la obra; se encuentran a la espera de que el INEA expida su certificado de aprobación, para iniciar con estos trabajos que brindarán a los pescadores y sus familiares, mejores condiciones.
