Miembros de la Coalición de Trabajadores Jubilados del estado Nueva Esparta, realizaron una asamblea general con la finalidad de dar a conocer y reclamar todos los beneficios que les corresponden tanto por la Constitución y la Contratación Colectiva.
Iván Espinoza en nombre la coalición destacó, que ven con preocupación que el Ejecutivo Regional, recientemente dio una orden de no recibir facturas de médicos especialistas privados. Refirió que muchos jubilados asisten a consultas con sus médicos tratantes, los cuales no forman parte de la contratación del Ejecutivo.
En este punto Espinoza también hizo un llamado al gobierno regional de incluir en la nueva contratación con Unisa beneficiar a familiares directos.
A este encuentro asistió un grupo significativo de jubilados y pensionados adscritos a la Gobernación de Nueva Esparta, quienes solicitan al mandatario Regional ser incluidos en el pago de cesta ticket, entrega de bolsas alimentarias; pago de medicina a tiempo, homologación de sus sueldos, entre otras peticiones.
Los asistentes a la asamblea que se realizó en las instalaciones Caja de la Ahorro, desean que el Gobernador Morel Rodríguez Ávila, tome en consideración estás peticiones en pro de los jubilados, por cuanto necesitan de esa mano amiga.
Redacción Diario La Faena
