Ya son 10 canchas recuperadas en Mariño en lo que va de gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, donde el deporte a tomado la importancia que merece, fortaleciendo con la rehabilitación de espacios competitivos necesarios el desarrollo de los potenciales atletas de la ciudad marinera.
En esta ocasión la Alcaldía de Mariño a través del Instituto Municipal de la Juventud, Deporte y Recreación (IMJDR), en conjunto a la Fundación “Hermanos Centeno” y la comunidad de Llano Adentro, lograron la rehabilitación de la cancha techada “Carlos Caroca Rodríguez “, que ya cuenta con nuevas luminarias, pintura y recuperación de los baños, cantina y espacios públicos.
“Nos sentimos muy contentos por este gran resultado de un trabajo logrado en equipo en conjunto entre la alcaldía comunidad, equipo escuelas deportivas y por supuesto, la gran iniciativa que tuvo la Fundación Hermanos Centeno. Esto es un espacio más recuperado dentro de esta gestión, y vamos a continuar con esta misión de invertir para mejorar los espacios deportivos de nuestros talentos”, expresó el mandatario municipal durante la entrega de los trabajos de rehabilitación a las escuelas de voleibol y Kenpo que hacen vida en este lugar.
Por su parte, Francisco Centeno, jugador profesional de baloncesto para el equipo Guaiqueríes de Margarita y presidente de la Fundación “Hermanos Centeno”, agradeció a la alcaldía por la oportunidad de participar en esta obra social.
“Hemos venido trabajando desde hace 10 años, y nos sentimos felices de la importante participación de la comunidad con estos trabajos de recuperación, porque queríamos generar ese sentido de pertenencia, y así lograr un cuidado y mantenimiento de estos espacios que son base para el desarrollo deportivo de muchos atletas”, dijo Centeno.
