El Presidente Nacional de Copei, diputado Miguel Salazar, tomó juramento este sábado 2 de
noviembre, a la nueva Junta Directiva del Partido Demócrata Cristiano en el estado Nueva Esparta, integrada por una amplia presencia femenina.

Una mujer neoespartana, la legisladora Mairym Bruzual, continuará llevando la conducción como Presidenta de Copei en la región insular, junto al concejal de Arismendi, Nelson Acevedo, en la Secretaría General.

Miguel Salazar al tomar juramento al nuevo equipo regional copeyano, destacó el hecho de que la gran mayoría de los integrantes de la Junta, son mujeres, lo que ha sido objeto de comentarios muy positivos a nivel nacional, donde se destaca el liderazgo de la mujer neoespartana, el cual queda reconocido en esta nueva Junta Directiva de la tolda verde en Nueva Esparta.

La Junta Directiva Estadal, quedó integrada también por Samary González como Primera Vicepresidenta; Sandra Lobo, como Segunda Vicepresidenta, y en la Subsecretaría General, Noraima Méndez.

También forman parte de la Directiva: Miriam Bruzual (Vocal 1); Carlos Álvarez (Vocal 2); Génesis Romero (Vocal 3); Yuraima Millán (Vocal 4); Carymar Moya, Carmen Ramos, Alexander Guilarte y Clemente Rojas, como vocales suplentes.

El Presidente Nacional de Copei, Miguel Salazar, luego de juramentar al equipo, señaló estar seguro de que el mismo “rendirá frutos, ya que Nueva Esparta se viste de mujeres, de verde esperanza”.

“Este Compromiso que asumimos con mucha humildad y desprendimiento es por el bien común de nuestra gente. Nuestro juramento no es en vano. Estamos y seguimos demostrando el capital humano con valores y principios, formados con el humanismo propio de un social cristiano”, agregó Salazar.

Por su parte, la Presidenta estadal, Mairym Bruzual, en sus palabras al público asistente, integrado por las estructuras directivas de los diversos municipios neoespartanos, manifestó que “como mujer neoespartana me siento orgullosa y más comprometida en la conducción de la organización política en mi Estado Insular”.

“Me acompaña un equipo en su mayoría de mujeres con quienes me identifico por su valentía, coraje, propósitos, esfuerzos incansables, capacidades y conocimientos, que nos complementan unas a otras.

Mujeres sin temor alguno en la defensa de nuestro país, nuestro estado y en especial de lo que representamos como copeyanas”, señaló Bruzual.

Asimismo, hizo uso de palabra, el Secretario General regional, Nelson Acevedo, quien saludó la nueva integración de la Directiva Estadal y mostró su convicción por los nuevos logros que el Partido Demócrata Cristiano logrará en la región, ante futuros retos, donde el norte de Copei es acompañar al pueblo en sus conquistas sociales, en la búsqueda del bien común.

Vía Copei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *