Este viernes, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara anunciaron un cambio múltiple en el que los jugadores Juniel Querecuto y Pedro Castellanos pasan a la novena litoralense por el infielder Juan Yépez y el lanzador Robinson Hernández.
«Esta se convierte en la cuarta negociación que efectúa la novena crepuscular durante la temporada 24-25«, resalta el comunicado de los patirrojos, que a su vez agradecieron a sus ya exjugadores el tiempo que defendieron los colores del equipo.
Querecuto afronta su novena temporada en el béisbol venezolano y de por vida registra un promedio al bate de .290 con 358 hits, 147 empujadas y 190 anotadas. Durante esta campaña, el infielder acumuló un average de .190 con cinco remolcadas en 17 juegos.
Por su parte, Castellanos estuvo este año en 21 juegos con Lara y aportó cuatro cuadrangulares y 18 producidas, dejando promedio ofensivo de .250, además de llevarse la distinción del Jugador de la Semana en una ocasión.
Entretanto, Cardenales recibe a un bateador con experiencia en MLB como Juan Yépez, quien este año participó con Nacionales de Washington en 62 cotejos y dejó un promedio de .283 con seis cuadrangulares y 26 producidas.
Mientras que Hernández llega para fortalecer el bullpen del manager Henry Blanco luego de un paso por Tiburones con los que tuvo 15 presentaciones y dejó récord de 0-1 con 4.50 de efectividad.
Foto Cortesía
