La crisis eléctrica que afecta a la entidad insular ha generado una contingencia que mantiene en vilo a los margariteños, sobre todo a quienes se encuentran en sectores más vulnerables, en tal sentido, el alcalde José Antonio González «El Chino» ha girado instrucciones para brindar apoyo, a través de la Fundación Social Santiago Mariño con jornadas alimenticias para los sectores más desvalidos. 

«He girado instrucciones para que, a través de la Fundación Social Santiago Mariño y el Programa «Aliméntate Feliz» de llevar jornadas de Nutridesayuno y Caldo Nutritivo a los sectores que han sido mas afectados ante la contingencia eléctrica». 

Las jornadas se han realizado en los sectores el Poblado, Los Cocos y Achipano, beneficiando a más de 500 personas, muchos de ellos niños y adultos mayores en situación de encamados. De igual manera, acotó que se estarán llevando a otros sectores mientras dure la contingencia, para así pelear las consecuencias que ha traído consigo está problemática. 

«Entendemos que a muchos vecinos se les han dañado sus alimentos, por eso queremos apoyarlos y que sepan que a pesar de las circunstancias adversas, no están solos, cuentan con nosotros » destacó González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *