Más de 2000 atenciones gratuitas fueron ofrecidas a los vecinos del Sector Vista Bella en Porlamar, a través de la ya acostumbrada Jornada de Salud de la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la Gestión Social del Alcalde José Antonio González «El Chino», en la que todo el equipo se une para engranar esfuerzos en pro de los mariñenses.
Esto, cómo parte del servicio de salud que desde los inicios de su gestión, el alcalde del Municipio Mariño viene ofreciendo a los vecinos, sobre todo aquellos sectores más deprimidos.
En tal sentido, el alcalde estuvo presente durante la jornada de este sábado, compartiendo con los vecinos que desde tempranas horas de la mañana estaban siendo atendidos por el personal medico en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, despistaje de Hipertensión arterial, control de talla y peso y mucho más. Además, se les brindo atención veterinaria, limpieza de orejas, corte de unas y desparasitación a las mascotas del sector.
«Hoy estamos visitando un nuevo sector para ofrecer salud de primera, Vista Bella cuenta con nuestra gestión, pues cada vecino para nosotros es importante, y nos complace poner al servicio de cada uno de ellos este beneficio que pueda contribuir con la salud y el bienestar de todos ellos» destacó el burgomaestre.

