En la pervertida película, Kidman interpreta a una poderosa empresaria que arriesga su carrera y su vida familiar para tener un apasionado romance con su pasante mucho más joven, interpretado por el actor de “Where the Crawdads Sing” Harris Dickinson, de 28 años.

La ganadora del Oscar, de 57 años, dijo que realizar escenas sexuales con Dickinson y Antonio Banderas, quien interpreta a su esposo en la película, a veces se volvió demasiado para manejar.

«Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé: ‘No quiero tener más orgasmos’», dijo Kidman al Sun.

La estrella de “Big Little Lies” asumió el proyecto como un desafío para sí misma, pero el proceso le trajo momentos que simplemente fueron demasiado para ella.

De hecho, Kidman admitió que a menudo decía: «No te acerques a mí» y «Odio hacer esto» durante el rodaje.

“¡No me importa si no me tocan nunca más en mi vida!” añadió.

Incluso Dickinson reveló en una conferencia de prensa que le decía al elenco y al equipo que «se fueran por un segundo» cuando necesitaba espacio en el set.

El apasionante tráiler de la próxima película ya está dando a los espectadores un adelanto de lo que está por venir, con una tensión sexual derramándose en la pantalla.

“Estuvo tan presente para mí todo el tiempo que fue casi como un agotamiento”, dijo Kidman.

Esta no es la primera vez que Kidman traspasa los límites de los roles sexuales.

Apareció en una escena de orgía en la película de 1999 «Eyes Wide Shut» con su entonces esposo, Tom Cruise, e interpretó a una prostituta que fingió un orgasmo mientras el personaje de Ewan McGregor cantaba una canción en «Moulin Rouge» de 2001.

“Como actriz, siempre he estado en una búsqueda, siempre me pregunto: ‘¿Dónde no he estado? ¿Qué puedo explorar como ser humano?’”, le dijo recientemente a People .

Fuera de la pantalla grande, esta madre de cuatro hijos está casada con la superestrella del country Keith Urban . Se casaron en 2006 y tienen dos hijos llamados Sunday y Faith.

Anteriormente estuvo casada con Cruise de 1990 a 2001, y la pareja adoptó dos niños: su hija Isabella, de 30 años, y su hijo Connor, de 28.

“Babygirl” llega a los cines el día de Navidad.

Vía Morfema Press

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *