22 jóvenes talentosos nos demostraron que el inglés no tiene límites. Gracias a nuestro programa Skillful Summer English en el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) estos chamos despertaron su pasión por el aprendizaje.
 
Tuvimos ocho semanas, durante las vacaciones escolares, de proyectos creativos con una metodología innovadora, el programa transformó a los participantes en jóvenes confiados y competentes.
 
Las presentaciones finales, en las que los estudiantes expusieron sus proyectos, fueron el punto culminante del programa. Con gran fluidez y confianza, demostraron un dominio del idioma inglés que superó todas las expectativas.
 
Oliver Schafer, papá de dos participantes, comentó que “estoy muy contento con la dinámica y el sistema que aplican. Lo recomiendo ampliamente, quedamos muy satisfechos”. “Y las oportunidades siguen porque el 8 de octubre en Cevamar empiezan las clases para Teens, una ocasión para seguir el camino del aprendizaje”, comentó el teacher Gabriel González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *