La jefatura de ambiente, adscrita a la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, ejecutó operativos por denuncias recibidas sobre contaminación sónica en los comercios de la Calle Igualdad y Velázquez del centro de Porlamar, partiendo desde el terminal de pasajeros hasta la plaza Bolívar.

Durante el recorrido, en el que se contó con el apoyo de efectivos de Polimariño, se les realizó un llamado de atención sobre el volúmen adecuado en que deben usar sus equipos, así como recalcar que deben estar dentro de sus establecimientos. 

María Gil, Directora de Ambiente Municipal acotó que, este es el primer operativo de varios que se tienen previstos en la zona comercial del Municipio, en el que se espera minimizar las consecuencias por contaminación sónica.

«Cumplíendo con los lineamientos emanados por el alcalde José Antonio González, realizamos este operativo, de muchos que tenemos previsto, en los cuales contaremos con el acompañamiento también de representantes de la Guardería Ambiental. La idea es informar en primera instancia a los comerciantes que sus cornetas deben estar dentro de los establecimientos en los decibeles adecuados para la zona de Porlamar y así evitar sanciones», destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *