El pasado 02 de agosto empezó el juicio de un total de 51 hombres por agredir sexualmente a una mujer que era víctima de su esposo tras drogarla.

La pareja de esta mujer mezcló durante al menos cinco años somníferos con su comida y bebida para dormirla, provocándole un estado de inconsciencia para que varios hombres la violaran.

La mujer lleva por nombre Giséle y tiene 71 años de edad. Entre el año 2011 y 2020, su esposo, su pareja Dominique la drogó.

¿Cómo se dio cuenta?

Según fuentes informativas de Francia, a su esposo lo detuvieron en el 2020 por grabar bajo la falda de varias mujeres en un supermercado. Luego de eso, las autoridades revisaron su computadora para investigar y encontraron más que unas simples fotos.

Los policías del caso encontraron miles de fotos y videos en los que aparecía su mujer inconsciente mientras varios hombres la violaban.

Luego de eso se contaron 92 violaciones por 50 hombres distintos que sabían que estaba bajos los efectos en los que se encontraba Giséle.

Consecuencias en el caso de mujer violada en Francia

Esta pareja llevaba desde el año 1971 juntos y tuvieron 3 hijos. Luego de todo esto, la esposa solicitó el divorcio.

Ella llevaba años perdiendo pelo y peso. Había empezado a olvidar días enteros y a veces parecía estar en trances de sueño. Sus hijos y amigos temían que tuviera alzhéimer.

Además, le diagnosticaron cuatro enfermedades sexuales trasmitidas por las violaciones de las que no recuerda, causándole fuerte estrés postraumático con pensamientos suicidas.

El esposo

Según la investigación, se dice que el esposo no sufre de alguna patología o anomalía mental, pero sí sufre el trastorno del voyeurismo (le produce satisfacción observar relaciones sexuales).

También, gracias a la investigación se descubrió que el esposo está relacionado con un asesinato de una mujer de 23 años en París en el año 1991 y por un intento de violación de otra mujer de 19 años en el año 1999.

El juicio

Dominique, esposo de la víctima y principal acusado, indica que todos los hombres sabían que Giséle estaba bajo los efectos de las drogas mientras la violaban. Sin embargo, la mayoría de los hombres dicen que pensaban que la mujer se estaba haciendo la dormida, pero las pruebas dicen lo contrario.

Estos delitos de violación agravada los condenan con más de 20 años de cárcel. Se espera que a la mayoría de ellos se les condene en el juicio que se está llevando a cabo en Aviñon en Francia.

Los acusados pertenecen a la clase media y algunos son camioneros, soldados, carpinteros y obreros, un guardia de prisiones, un enfermero, un experto en informática que trabaja para un banco y un periodista local.

Muchos tienen hijos y están en alguna relación, sus edades están entre los 26 y 74 años de edad.

Vía NTA

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *