Los malos momentos parecen haber quedado como cosas del paso, y en su entrevista con Susana Giménez quedó demostrado

Mientras el tiempo pasa la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez parecer comprometerse conforme avanzan, al punto de querer traer al mundo un bebé. La pareja estuvo invitada al programa del domingo de Susana Giménez contando algunos planes a futuro.

Los tortolitos quienes han terminado al menos tres veces, confían que su amor es puro y sincero, ambos continúan de la mano siendo una de las parejas más controvertidas del último año por sus altibajos. Sin embargo, durante la entrevista con la presentadora dejaron que su reconciliación es para toda la vida y no descartan la idea de llagar al altar. “Sí, yo quiero, a mí me gusta, no me ha salido bien, quiero me salga bien”, dijo el mexicano sobre el matrimonio.

El interprete de «Por amarte así», confesó que han hablado para tener un hijo juntos, sin embargo, en el público estaba un club de fans del cantante, quienes sin dudarlo y pese a la presencia de su actual pareja gritaron “¡No!”, por la expresión de Sánchez podemos deducir que no le gustó la reacción de las seguidoras de su novio. Pero, esto no fue motivo para que Cristian no continuara con su idea de ser padre por cuarta vez.

Por su parte, esta no sería una experiencia nueva para ambos, pero si enriquecedora después de tantos años sin cambiar pañales. El también compositor tiene tres retoños Simone Candy, Mikhail Zaratustra fruto de su amor con Valeria Liberman, para más tarde traer al mundo a Rafaela, su última hija, Mariela tiene un único hijo de 21 años.

El actuar de cupido

La linda historia de amor entre Cristian Castro y Mariela Sánchez nació en el país del tango, el asado y el mate: Córdoba, Argentina. El hijo de Verónica Castro contó a detalle cómo conoció a su actual novia en su estadía en tierras sudamericanas, el enamorado tiene muy presenta la fecha y el momento de su primer encuentro con la argentina.

“La conocí en Córdoba, el 9 de enero, porque yo quería alquilar algo, entonces, voy a su agencia y veo a Mariela y digo: ‘Me quedo con la casa’. La llamé y le dije: ‘Estas tan linda, ¿te puedo conocer?’ y me dijo que sí y fui, manejé 9 horas para conocerla y la verdad es que llegué, la tomé de la mano, fuimos a cenar y le di un beso”, recordó el intérprete de Azul.

Cupido parece haber actuado a favor de los tortolitos, quienes hoy vociferan a los cuatros vientos y en televisión abierta que se aman.

Vía Meridiano

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *