Con la visita de su Presidente Nacional, Miguel Salazar, Copei inició en Nueva Esparta su proceso de reestructuración, en una nutrida asamblea que contó con la presencia de las autoridades estadales y municipales del Partido Demócrata Cristiano.

Mairym Bruzual y Nelson Acevedo, presidenta y secretario general estadales respectivamente, estuvieron al frente de la reunión junto a Salazar, donde se trazaron las líneas de acción del partido, orientadas a reforzar la labor social hacia las comunidades.

En este sentido, se esbozaron planes en relación a la promoción de apoyo a los más necesitados, actividades deportivas, culturales, y el acompañamiento de las denuncias sobre servicios públicos en los distintos sectores.

Se anunció la pronta puesta en funcionamiento de la sede de Copei en Nueva Esparta, no solo para tener un centro de reuniones de las diversas estructuras del partido, sino que sea además una casa abierta para los militantes, simpatizantes y pueblo en general, desde donde se canalizarán diversas actividades de apoyo a la comunidad.

Señaló Miguel Salazar que el partido “desde su esencia demócrata cristiana, basada en la doctrina social de la Iglesia, estará muy enfocado en la labor social”.

Desde el punto de vista de su organización interna, Copei está adecuando la composición de sus directivas, tanto en el estado como en los diversos municipios, con miras a la próxima Convención Nacional que se efectuará el 12 de enero de 2025, y que elegirá las nuevas autoridades del partido a nivel nacional.

Asimismo, se distribuyeron las planillas para la jornada de inscripción y recenso de militantes copeyanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *