Al materializar su renuncia a la Junta Directiva de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski aseveró que el fundador del movimiento, Julio Borges, ha cometido “bajezas” contra algunos militantes, y agregó que la actual Directiva tiene al partido “en la inercia”.

En una carta, publicada en sus redes sociales, Capriles manifestó sus diferencias con los integrantes de la Junta Directiva de la tolda amarilla, a la que señaló de «falta de unidad interna y conducción colegiada».

“La Junta de Dirección Nacional hoy día no tiene un plan claro ni una propuesta política sólida que le abra caminos democráticos al país en tiempos de tanta turbulencia e incertidumbre. La inercia nunca será la solución. Más luego de la elección presidencial del 28 de julio de 2024 y el robo de la soberanía popular por parte de quienes están en el poder en Venezuela”, afirmó.

En su carta, Capriles acusó a Borges de manejar las comunicaciones de PJ «dándole prioridad a sus intereses particulares» y de hacer «uso pagado de redes y portales para atacar y desprestigiar, incluso a miembros de este partido y de la oposición democrática venezolana», algo que calificó como una «bajeza».

“Mi compromiso con nuestra Venezuela y el reencuentro de la familia venezolana seguirá intacto”, agregó el ex candidato presidencial y ex gobernador de Miranda.

Vía Notiahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *