Reverberación fosfórica del mar

Por: Azalea Liscano Henríquez

¡Pare Ya El Miedo Inducido!

Para entender el demoledor momento político que Venezuela está viviendo, reflejado en nuestro ánimo, con respecto a nuestra voluntad, disposición, sensación de pérdida de futuro, en el que se acrecienta el sentido derrotista, la desesperanza, la tristeza, la depresión, el llanto inesperado, somnolencia o falta de sueño y cientos de variables más…

Pues es tiempo de que ¡Pare de sufrir…! es tiempo estratégico de reorganizarse, de pensar cómo es que va actuar en los tiempos nuevos del cambio que ya están viniendo y que le va a dar alegría a su vida, productividad y esperanza, para echar de nuevo el país a andar. Súmese a ser un emprendedor de su propia idea.

Organícese, piense, estudie que es lo que va a ha hacer. Pero motívese, porque el cambio viene, ya está en proceso y usted debe estar en la fila, de que su propuesta le va a dar, por lo menos inicialmente para comer y pagar sus gastos. Deje el derrotismo, es tiempo de cambio, de renovación. Es tiempo de emprender y creer en usted mismo.

Los caídos son otros. No la venezolanidad dura y pura, que nos hemos calado este descalabro de país y nos han amedrentado, espantándonos, quitándonos hasta el modo de caminar, en nuestro hermoso país. Pues sí… es tiempo incluso, de tener guardadito un paquete de maíz, para hacer cotufas en el momento en el que nos corresponda.

¡Porque Ahora Es Que Comienza El Espectáculo!

Es triste (pero nos da alegría), ver como implosionan, como los desacuerdos e intereses por “raspar las ollas,” las desaveniencias, venganzas, agavillamientos saltan a la luz pública, acusaciones, destituciones, incautaciones de aviones, detoneladas de drogas, oro y robos entre ellos. Vemos entonces, como Depredadores, se convierten en Presas. Y aunque tengan miles de detenidos, también a 16 Periodistas presos… Las verdades no se pueden esconder, tienen demasiados frentes abiertos, los sorprendimos para su infortunio, los dejamos al desnudo ante el mundo.

María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, con un silente, pero contundente equipo de tecnócratas (algunos detenidos, exiliados), han dado paso a paso, a las órdenes, a las actividades y acciones, de la ciudadanía y es importante no desesperarse, no tener miedo, no dudar que nuestro destino es vencer y ya lo logramos, en nombre de Dios.

¡Ellos están caídos!

Usted entiende que la estrategia, de ellos, es liderar la represión, aterrorizarnos, aminorarnos, quitarnos la seguridad, son técnicas que, aunque nos han descalabrado en ocasiones, no han logrado quitarnos el Gen democrático, ni mucho menos borrar nuestro objetivo, que no es otro, que:

¡Venezuela Libre y de los Venezolanos!

Actitudes violentas, aprehensiones, encarcelamientos, robos expropiaciones, concierto para delinquir, violaciones de todo tipo… robos judiciales, trampas, hostilidades jurídicas y pare usted de contar. ¡Pero esto también pasará!

El gobierno necesita desmoralizar al país. Estamos en guerra, por la salida de la revolución bolivariana que lleva 25 años. Seguimos luchando por un país que quiere su libertad, así lo decidimos masivamente todos los venezolanos, tal cual como el país donde crecimos. La jugada de EGU que sorpresivamente, saliera del país, fue la mejor, porque él, es el depositario de los votos de cada uno de los venezolanos, sin él no hay presidente y salió con el honor de ser reconocido por España en calidad de asilado, de exiliado.

EGU es el ser viviente de las elecciones del 28

El golpe de Estado

El Golpe de Estado Institucional apoyado por toda la camarilla de Nicolás Maduro, desde el 28J en la noche, es Terrorismo de Estado, con la anuencia del Poder: Legislativo, Ejecutivo, Electoral y Judicial, sumando esa coletilla de ampliación, que le dio la FAN; a la Milicia.

La presencia de EGU en España, ha dado al traste con la opacidad como estrategia del carácter criminal del régimen, que no pudo mantener escondida la verdad, de cómo fue la salida del presidente de Venezuela y ha generado, mucho debate en el Parlamento Europeo, divisiones en el Congreso español, tanto en Diputados, como en el Senado y por supuesto una división en el ejecutivo.

A lo interno en el PSUV, prosiguen enfrentamientos entre cada uno de los integrantes de las facciones del poder político. En esencia entre Nicolás y Diosdado básicamente y la verdad, por la tirantez y diferencia, se temía que EGU fuese secuestrado y asesinado por uno de los sectores en conflicto.

El terror, amenazas, robos, allanamientos, encarcelamientos y la angustia, se arraiga cada vez más junto al miedo. Todo ello fue la realidad que antecedió la salida de EGU.

El miedo es una herramienta poderosa, es una de las técnicas más primitivas, antiguas y vigentes actualmente, de control de masas, de personas y de pensamientos.

MCM: SERENIDAD CORAJE Y FIRMEZA

Es importante entender que no debemos desesperarnos. Laenergía en Venezuela cambió, ha habido una transformación interior en cada uno de nosotros los venezolanos, veamos en María Corina, la imagen de la nueva consciencia de la Venezuela del cambio… de la paz, del trabajo, la productividad, la organización, la inserción social, la equidad, la preparación y el estudio.

“A ellos, no les corresponde salir por negociación, sus almas ya están pagando sus procesos y acciones, que pasan por un Orden Divino.

Si obraron mal, la Ley de Atracción, les trae lo suyo. Viene un repudio, producto de sus propias siembras, e imposiciones malsanas.

Indefectiblemente, sus almas consideran que es justo para ellos. Todo está pasando, como debe pasar…” Lina Custode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *