Como parte de una estrategia para mitigar la situación crítica del agua que atraviesan las comunidades, la Alcaldía de Mariño distribuyó más de 80mil litros de agua potable en las comunidades de Los Cocos y Campomar, comunidades que no reciben el vital líquido por tuberías desde hace años.
El alcalde José Antonio González, consiente que este recurso hídrico es un derecho humano, ha destinado este plan de distribución de agua por cisterna, atendiendo principalmente la población más vulnerable donde habitan gran cantidad de niños, mujeres embarazadas y personas discapacidades o en situación de encamados.
“Sabemos que no es la solución para la situación que viven nuestros vecinos del Municipio Mariño, sin embargo, tratamos de aliviar la situación llevando agua a las comunidades que en muchos casos pasan hasta dos meses sin recibir el vital líquido”.
Los vecinos de los sectores beneficiados agradecen al mandatario local por el apoyo que reciben y piden a “El Chino” seguir priorizando las necesidades de los mariñenses.
