Las instalaciones del Hotel Unik, fue el epicentro donde la gran familia Inces de la región insular se reunió el pasado jueves 22 de agosto en un acto simbólico para reconocer la trayectoria de los trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de servicio dentro de este Instituto de enseñanza.
También recibieron reconocimiento, los empleados que de manera comprometida hicieron posible la materialización de la recién inauguración del CFS Guaraguao, ubicado en Porlamar. Cabe destacar que el Presidente del Inces Wuikelman Angel estuvo presente en tan importarte activación para el turismo de la Isla de Margarita.
La Gerente Regional, Laurie Zabala en sus palabras al personal, se paseó por una cronología desde sus inicios en el Inces de Cumaná hasta su llegada al Inces de Margarita, y a su vez mencionó la connotación de dirigir este Instituto en la región Neoespartana, llamando a el respeto y el compromiso que debe prevalecer en función de las labores dentro del Instituto.
Por su parte el Jefe de División de Talento Humano, Ismel Narváez resaltó la vida y obra del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, haciendo hincapié en su idea que hoy es materializada y es llamada Inces: una casa de estudios, donde se implementa la técnica que inspira y trasforma con esperanza.
En nombre de los trabajadores, Jesús Campos disertó en una pieza oratoria donde, resumió el pasar del tiempo en las dos décadas que tiene laborando en el Inces Nueva Esparta.
El acto estuvo presidido por la Gerente Regional del Inces Esp. Laurie Zabala, Rauwil Quijada, Director del Centro de la Calidad Educativa en la Región Insular y el Lcdo. Ismel Narváez Jefe de División de Talento Humano.
Vía Inces
