La hija mayor de la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado, Marielena Dávila, abrió su corazón en redes sociales para confesar lo difícil que ha sido su proceso de emigración a EEUU, decisión que tomó hace 15 años.

Hija de Chiquinquirá Delgado soltó la lengua

Fue en su feed de Instagram que la artista publicó una foto de su infancia vestida de llanera, con la finalidad de develar que al igual que otros venezolanos también le tocó adaptarse a la cultura y al idioma de Estados Unidos (inglés).

“Hace 15 años me fui de Venezuela, y como todos los que nos hemos ido me he tenido que adaptar a la cultura y al idioma del país en el que ahora vivo, Estados Unidos. Pero ser venezolana no me lo quita nadie”, escribió la parienta de Chiquinquirá Delgado en la descripción de su post.

Por otra parte, la mujer afirmó que su amor por Venezuela, puesto que sigue en contacto con sus amigas del colegio y casi siempre come arepas.

“Todavía sueño con volver a tomarme un jugo de mango en un budare de Caracas. Si me ponen el sonido de las ranitas de Caracas me da por llorar. Es mi niñez. Y espero algún día volver a escuchar ese sonido con un país libre”, finalizó Marielena su escrito.

Hasta el momento, el conmovedor post cuenta con más de 8,054 me gusta y 100 comentarios, en los cuales la felicitan por no olvidar sus raíces.

Vía 2001 LIVE

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *