El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig rechazó las críticas a la empresa Ridery, luego de que la empresa fue usada en propaganda de Nicolás Maduro y su campaña para el 28 de julio.

«Que ridiculez los ataques a Ridery porque el Gobierno los usó para su propaganda electoral. Mis respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela. Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo», escribió.

Nicolás Maduro condenó que el dirigente opositor Orlando Avendaño haya llamado a «boicotear» a la empresa Ridery por haber grabado un programa con el mandatario oficialista.

En la transmisión de «Nico Live» en Tik -Tok, Maduro denunció una «nueva campaña de odio contra el pueblo, promovida por la ultraderecha a través de las redes sociales».

«Orlando Avendaño un vocero del fascismo internacional y de la extrema derecha venezolana comenzó a publicar post para despertar las ansias fascistas y violentas de un sector de la población, pero no pasarán ni volverán al poder en Venezuela«, expresó.

Por tanto, pidió a la Fiscalía investigar los mensajes de «odio que amenazan con quemar, balear y atacar».

“Son testimonios horribles del fascismo, pero aquí a Venezuela no llegarán (…) mi rechazo absoluto al ataque fascistas”, fustigó.

Avendaño escribió en sus redes sociales, “No hay comparación: Un empresario le baja la cabeza a un tirano, que viola derechos humanos. Participa en su campaña política. Merece repudio”.

Que ridiculez los ataques a RideryVzla por que el Gobierno los usó para su propaganda electoral . Mis respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela. Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo.

Vía Noticiero Digital

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *