En playa Guacuco, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, el Gobierno bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), otorgó una concesión a la empresa Inversiones Sustentables C.A, para recuperar la infraestructura de un complejo turístico que estuvo abandonado por casi dos décadas en este balneario, el cual pertenece al Instituto Nacional de Turismo (Inatur).

El acto de la firma del convenio estuvo liderada por el ministro Alí Padrón, junto al alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, el diputado a la Asamblea Nacional, Giuseppe Alessandrello; la autoridad de la Zona Económica Especial (ZEE), Samir Al Attrach y los inversionistas. Además estuvieron presentes representantes de Fedecámaras, Cámara de Turismo y la Cámara Hotelera.

“Esto va a generar unos 300 empleos y va a crear una sinergia interesante en todo el municipio de Arismendi, porque además aquí va a haber una escuela para la gastronomía típica de la isla de Margarita. Vamos a tener una sinergia con el Poder Popular, vamos a estar trabajando con el turismo nacional, el turismo receptivo, y que en los próximos meses vamos a ver el resultado de esta alianza que suma para las buenas noticias de Venezuela”, explicó Padrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *