«Venezuela se encuentra en un tiempo estelar de su historia. Esta no es una elección más, el acto cívico que hoy tiene como protagonista a nuestro pueblo, definirá el rumbo del país y su destino democrático».
Así lo declaró el diputado Miguel Salazar, presidente nacional de Copei, luego de ejercer su derecho al voto, en el colegio Arcoiris, de Porlamar.
Indicó Salazar que «el partido demócrata cristiano Copei, ha sido consecuente en su línea de dirimir las diferencias y definir el camino, a través del voto, el arma más poderosa y soberana con la que cuentan los pueblos»-
«Por eso Copei hace un fervoroso llamado para que ejerzamos este derecho y cumplamos con nuestro deber ciudadano, y así juntos, cada quien con sus preferencias e ideas, podamos construir la Venezuela posible, en paz y democracia».
Explicó el diputado a la AN, que «uno de nuestros principios en la democracia cristiana, es el pluralismo ideológico. Nuestra doctrina es clara en señalar el camino a seguir: el de la convivencia y el respeto a las ideas de cada quien. Votemos en paz y armonía: el proceso es sencillo. Sal a votar y escribe con nosotros uno de los capítulos más importantes de nuestra historia patria».
Vía Prensa Copei
