El hermano del siete veces campeón de Ferrari habló públicamente de su orientación sexual y manifestó haber conseguido a su «pareja correcta»
Partiendo de la idea de vivir el amor en libertad, el alemán Ralf Schumacher, decidió gritarle al mundo que está enamorado de un hombre. Mediante su cuenta en Instagram, el expiloto de la Fórmula 1, posteó una imagen con un sentido mensaje para su pareja de origen francés.
“Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada, con la que puedes compartirlo todo”, se lee en la descripción que acompaña a la romántica postal de ambos abrazados apreciando el atardecer.
El sorpresivo anuncio llega luego de haber estado casado por 14 años con la exmodelo Cora-Carolina Brinkmann con quien tuvo un hijo en común, llamado David. El joven heredó el talento de su padre y también se dedica al automovilismo. Fue precisamente el chico el primero en comentar la publicación de su progenitor.
“Me alegro mucho de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente sientas que te sientes muy cómodo y seguro… Te apoyo al 100% papá y te deseo todo lo mejor y felicidades”, escribió.
Vía Meridiano
Foto Cortesía
