El delantero francés, sin embargo, lleva 12 goles en sus dos participaciones en Mundiales
Kylian Mbappé aterrizó en la Eurocopa como su gran estrella. El líder de una Francia que es la máxima favorita a levantar el torneo continental el próximo 14 de julio en Berlín. Todo, pese al extraño caso del astro galo en la Euro: no solo es la única competición que le queda por ganar al capitán de Les Bleus con su selección, sino que el delantero solo ha sido capaz de marcar un gol en sus dos participaciones.
El ’10’ de Francia se estrenó en la gran cita del viejo continente en la pasada edición. Ni en la victoria ante Alemania (1-0) ni en los empates ante Hungría (1-1) y Portugal (2-2) consiguió anotar el futbolista del Real Madrid. Tampoco en los octavos de final que la selección francesa jugó ante Suiza.
De hecho, fueron un doblete de Karim Benzema y un tanto de Paul Pogba los que llevaron a Francia a la prórroga frente al combinado helvético, que logró empatar el choque con los dos goles de Seferovic y Gavranovic. Ni rastro de Mbappé en el apartado goleador en ese partido. Es más, el francés falló su penalti en la tanda que decidió al cuartofinalista, lo que significó la eliminación de su selección.
Vía 20 Minutos
Foto Cortesía
