En 2006 Paramount Pictures despidió a Tom Cruise de la saga Misión Imposible, debido a problemas con la actitud del actor.

Ese año llegaba a los cines la película Misión Imposible III, y la productora decidió cortar relación con el intérprete. Sin embargo, Cruise regresó para quedarse en la saga que ya cuenta con siete entrega.

Ese mismo año el CEO de Paramount, Sumner Redstone, habló sobre lo ocurrido con Wall Street Journal. “No creemos que alguien que comete un suicidio creativo y le cuesta dinero a la compañía deba estar en el lote. Su conducta reciente no ha sido aceptable para Paramount. Nunca se ha comportado de esta forma antes, de verdad se pasó de la raya”, dijo el productor.

Misión Imposible III tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó más de 398 millones de dólares en todo el mundo. Dobló el precio de lo que costó, sí, pero el estudio esperaba mucho más.

Cruise ganó un Globo de Oro

Redstone, claro, no estaba contento y culpó al comportamiento de Cruise, pues el actor causó polémica al apoyar a la Cienciología y por actuar de forma extraña en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

No obstante, el actor contrató a un nuevo publicista y se alejó de grandes producciones cinematográficas. Protagonizó títulos dramáticos como “Leones por corderos” (2007) y “Operación Valkiria” (2008). Pero la película que lo llevó de regreso a la cima fue “Tropic Thunder” (2008).

Su actuación recibió una nominación al Globo de Oro y Paramount lo llamó de vuelta, reseña Sensacine.

Cruise volvió en la cuarta entrega de la saga de acción y espionaje y J.J. Abrams, director de Misión Imposible 3, se convirtió en su aliado.

La historia del espía Ethan Hunt ya cuenta con siete entregas y se espera que llegue a los cines Misión Imposible 8.

Vía 2002 Live

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *